2 comentarios el “Cuenta de Twitter del blog

  1. Me gustaría amigo Heródoto que me recomendaras un libro sobre la Guerra Civil Española y tengo una sugerencia. El otro día me contaban cómo en un breve artículo de no más de veinte líneas se descubría el origen del conflicto que de Ucrania, que se remonta a tiempos de la revolución rusa. Sería interesante que se explicase esto a todos los que desconocemos el tema, dado que en los telediarios informan como si supiéramos de qué va todo, cuando muchos desconocemos esta parte de su historia y por tanto el origen primigenio del conflicto. En cuanto a la recomendación del libro, cuando puedas. Un saludo

    • Bueno, de la guerra civil española no conozco ningún tema en específico porque no me gusta demasiado la Historia contemporánea de España, pero te lo podría investigar y te digo 😉

Responder

