9 comentarios el “CORRIENTES HISTORIOGRÁFICAS V: LA HISTORIA DE LAS MENTALIDADES

  1. Pingback: CORRIENTES HISTORIOGRÁFICAS V: LA HISTOR...

  2. Un modo ameno de contar la historia y en este caso las corrientes históricas. Las fotografías e imágenes con las que ilustras tus artículos son muy buenas, se hace muy ameno, Heródoto, un abrazo. Ya te comenté mis inquietudes históricas… a ver cuándo te animas…

  3. Enhorabuena por la entrada, y por el trabajo que realizas en este blog. Evidentemente es interesante saber las diferentes corrientes historiográficas que se han dado con el paso del tiempo. Y también estudiar aquellos sectores de la población que fueron olvidados y que nos pueden ayudar a tener una visión más completa de la historia.

    • Muchas gracias por el comentario y tus palabras amables. Me alegra de que te guste el blog. Sí, tienes razón, no podía empezar a contar la Historia de la Prehistoria sin hacer un tributo primero a las principales tendencias historiográficas que han marcado los dos últimos siglos. Todos los sectores de la población deben ser estudiados, porque todos nos aportan una cantidad de datos históricos, sociológicos y antropológicos muy importante. Espero que estés pendiente de mis entradas de los próximos días. De nuevo, muchas gracias por todo. Un saludo cordial de Heródoto.

  4. Pingback: CORRIENTES HISTORIOGRÁFICAS V: LA HISTORIA DE LAS MENTALIDADES | yofumoenpipa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s