2 comentarios el “EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº61

  1. ¡Buenas!
    ¡Muchísimas gracias por tan bellas palabras para mi blog! gracias a estas modernidades he conocido su blog, cuyas demás entradas ahora mismo voy a ponerme a leer, ¡enhorabuena, tiene una pinta fantástica! Lo seguiré con ilusión.
    Por si también son de su interés, tengo algunas de mis publicaciones (las que los derechos de autor me permiten poner a la libre disposición del público en Internet los) en PDF en mi página, en este apartado http://leonorzozaya.wordpress.com/trabajos/
    Allí mismo tengo el anuncio de la convocatoria del congreso de AHLiST, por si se anima a presentar una ponencia.
    Saludos virtuales, gracias y hasta pronto.

    • ¡Muchísimas gracias por todo! Por sus amables palabras y por su magnífica labor bloguera 😀 Miraré ese enlace con mucho interés, mientras tanto, ya sabes, sonríe y disfruta de la Historia 😀

Responder

