6 comentarios el “EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº76

  1. Hola Herodoto, soy Álvaro Cabo, te agradezco mucho que me hayas elegido para protagonizar el rincón interesante del día y las palabras que me dedicas.
    Quiero felicitarte publicamente por tu blog y por el gran trabajo que estás haciendo para los que nos gusta disfrutar de la historia. Enhorabuena y sigue adelante, a mi por lo menos me gusta mucha y sé por experiencia el trabajo duro que lleva un blog y que la gente se interese por lo haces. Un saludo y gracias de nuevo.

    • Hola Álvaro, muchísimas gracias a ti por regalarnos a todos ese magnífico blog que demuestra que aun hay esperanza para las futuras generaciones de jóvenes de España. Yo solo me sentía en un deber moral y personal de hacer que tu blog fuera conocido por cuanta más gente mejor, porque te lo mereces. Blogs así merecen la mayor difusión posible. Espero que con mi humilde entrada haya contribuido a ganarte un par de seguidores más. A mí por lo menos, y a varias personas más, nos tienes conquistados, por lo que puedes contar con mi apoyo para todo lo que quieras. Con mis mejores deseos, te saluda un servidor.

  2. España es un pais lleno de gente maravillosa que, aunque parece brillar menos en el panorama de los medios de comuncación, va propagándose por los circuitos de las nuevas tecnologías y dando esperanzas a un país desencantado. Gracias por compartir y enhorabuena a ambos por vuestros magníficos trabajos.

Responder

