27 comentarios el “CRONOLOGÍA DEL ANTIGUO EGIPTO

    • Hola Francisco! Sí, es realmente impresionante. Todo el mundo se queda bobo con los romanos o los griegos, cuando la verdad es que los egipcios son la civilización antigua más impresionante que hay 😀

  1. Acabo de darle un vistazo rápido a toda esta información… y me ha parecido muy interesante. Me lo voy a leer tranquilamente y a disfrutarlo. Enhorabuena por el bloc, no lo conocía… a partir de ahora lo seguiré!

  2. dos cosas. Una la cronologia lo compila todo, me refiero a su trabajo de estos meses, estupendamente. muchas gracias. Dos , cómo puedo conseguir de alguna manera que toda esta informacion de meses la tenga en una sola entrada en mi nube y no todas y cada una por separado como la tengo ahora?. Quiero decir que esta cronologia me lleve a cada documento, a cada información que tiene?. Soy negada en informatica, por éso…

Responder

