4 comentarios el “EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº96

  1. Hola, soy el autor del blog sobre Roma y me he quedado agradablemente sorprendio por vuestro reconocimiento. Este blog tuvo su origen en mi último viaje a Roma, y lo deje aparcado cuando me meti en otro de los múltiples proyectos que llevo, el de describir la Barcino Romana. Sin embargo vuestra mención al mismo, y ver que interesa me anima a volver a ponerlo en marcha. Tengo muchas más fotos del viaje, y comentarios a realizar.
    De nuevo muchas gracias.
    Un saludo.
    Francesc Sánchez

    • Hola! Muchas gracias por leerlo 😀 A mucha gente le gustaría que lo volvieras a retomar, está genial, y cuentas con mi apoyo 🙂 Ahh, y no somos “vosotros”, este blog lo hago yo solo 😀 De nuevo, muchas gracias por leerme, y por regalarnos tu blog

Responder

