9 comentarios el “CRONOLOGÍA DEL ANTIGUO ORIENTE PRÓXIMO

    • Hazme caso: nunca (o casi nunca) utilices la Wikipedia como fuente de conocimiento de la Historia. Muchos de sus artículos están directamente equivocados, desactualizados o parciales. De hecho, como anécdota siempre cuento que una de las primeras cosas que te cuentan cuando llegas a la carrera universitaria de Historia es que si te pillan usando la wikipedia están suspendido instantáneamente.

      • Gracias por la info, no obstante nunca había abusado de ella, mis “notas” son de mis libros, todos en papel y algunos artículos particulares, como podría ser tu blog

  1. Pingback: CRONOLOGÍA DEL ANTIGUO ORIENTE PR&Oacute...

  2. Excelente página, felicidades. En cuanto al comentario sobre wikipedia, no lo comparto. Es una fuente más que en muchas ocasiones es tan equivocada o tan acertada como cualquier otra, lo que no se debe hacer es recurrir a una sola. La Historia no es un culto, es una ciencia que avanza, evoluciona y cambia de perspectiva su estudio y manera de abordar.
    De nuevo, felicidades.
    Les comparto mi página de historia:
    http://perspectivahistoria.wordpress.com

    Saludos

    • Hola Aldo. En primer lugar, muchas gracias por leer mi blog. Digo que la wikipedia no es una fuente de conocimiento histórica al generalizar la tipología de artículos que te encuentras en ella. Aunque hay muchos que están bien redactados, con grandes e incuestionables recursos bibliográficos, otros muchos no. Además, que como en Wikipedia puede escribir cualquiera, alguien ajeno al mundo profesional de la Historia también puede hacerlo. Espero poder seguir viendote por el blog, y visitaré el tuyo, seguro que es muy interesante 😀 Un saludo.

  3. Pingback: HISTORIA ANTIGUA DE PRÓXIMO ORIENTE AL COMPLETO | Historiae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s