4 comentarios el “CIENCIA Y EDUCACIÓN EN MESOPOTAMIA

  1. Pingback: CIENCIA Y EDUCACIÓN EN MESOPOTAMIA | Geo...

  2. Felicidades. Pese a que al leer estos y otros blogs o sitios de investigación me hace sentir muy ignorante, me consuela la idea que estoy caminando una senda para mis propios hijos y que caminando, estoy aprendiendo y que pese a mi ignorancia, soy más sabio ahora que hace 10 minutos. Muchas gracias por compartir el conocimiento. Sinceramente, estamos hambrientos de saber.

  3. Hola Maria González Rodriguez, mi nombre es Gael González Carrete y te dejo este post debido a que estoy intentando buscar de dónde sacaste o de dónde te referenciaste estas frases de tu blog:
    “En los primeros años de vida, tanto los niños como las niñas, eran educados por las madres. A los diez años, edad adulta, pasaban a estar bajo la tutela del padre, aunque las niñas eran controladas de cerca por las madres. ”
    Los necesito porque me gustaría citarlo en una tesina.
    Gracias. Gael

  4. Hola es un placer saludarte y gracias por tu comentario pues me ayuda a investigar mas sobre la religiosidad en mesopotamia y su cultura ya que estoy estudiando un seminario de religiones comparadas y como es que surgieron los ismos saludos

Responder

