Un comentario el “EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº175

  1. Muchísimas, muchísimas gracias por citarme a mí y a mi blog. Veo que este post es de hace un año, pero curioseando por la Red es ahora cuando me vengo a dar cuenta. Simplemente muchas gracias. Me alegro que te guste mi blog y los relatos que vengo publicando en él, que son, o pretendo que sean “retratos” de esa época de la Historia. En los últimos meses he estado entretenido con otros proyectos de otros géneros literarios y por eso lo tengo algo “abandonado”, pero tengo algún que otro relato más que espero subir próximamente.

    Muchas gracias otra vez, y felicidades a ti también por el fantástico trabajo que haces con tu blog.

    Un saludo.

    YLS

Responder

