Acerca del autor

Herodoto de Halicarnaso nació en Tenerife en 1990, mostrando desde pequeño su afición por el conocimiento de lo sucedido en el pasado. Se licenció en Historia por la Universidad de La Laguna en 2013, mostrando interés sobre todo por la historia antigua de Egipto y Próximo Oriente, la Historia del Siglo XX, la creación de la imagen real en la edad moderna, y la Historia militar antigua y contemporánea. Desde febrero de 2014 lleva el blog “Historiae”, en el que trata de enseñar la Historia de la Humanidad, independientemente del nivel de conocimientos del lector, y de una forma en la que se trata de combinar el rigor, la profesionalidad y la veracidad, con la sencillez, la amenidad y la visualidad. Además, es redactor habitual en la sección de Historia de la web “Que Aprendemos Hoy”, redactor habitual en la web de Historia Antigua “Akropolis”, redactor habitual en la revista online “Egiptología 2.0”, redactor habitual en la web “El magacín”, y colaborador en la web y revista cultural “WAZO”.

Perfil de Facebook del blog

Perfil de Twitter del blog

Canal de Youtube del blog

 

27 comentarios el “Acerca del autor

  1. Has sido un agradable descubrimiento HERÓDOTO, tengo que tomarme mi tiempo para leerte. Hay mucha tela que cortar. Hablamos…

  2. Buenos días,
    después de visitar este blog, me interesaría una dirección mail para ponerme en contacto y presentar nuestro proyecto que puede ser de tu interés. Muchas gracias!

  3. Felicidades por tu resurección, verás que la Historia del mundo sigue con diferentes estilos de ropa,música y demás, y te habtás quedado de piedra, como las antiguas estatuas de tu Grecia, con tu hermosa palabra estoy segura que voy a aprender muchos datos que no sabía o quizás están en algún archivo de mi cabeza (yo les llamo cajones en lugar de archivos o capetas).

  4. Un blog lleno de sabiduría, enhorabuena por poder transmitir los conocimientos de la Historia como lo hacéis aquí. Me gustaría saber si estáis abiertos a colaboraciones porque me encantaría participar en este gran proyecto. ¡Un saludo y a seguir así!

    • Hola Paula, muchas gracias por leer mi blog, me alegro de que te guste. Te informo de que solo se necesita tener (o estar en) una carrera universitaria de Historia, Historia del arte o similares para ser colaborador del blog.

      • Ahora mismo estoy en la carrera de Periodismo, pero soy una fiel seguidora de la Historia Antigua y la Edad Media, puedo escribir sobre cualquier tema que tengáis especial interés dentro de estos (amplios) periodos. Un saludo y gracias por responder.

  5. Buenas tardes, Quisiera saber si es posible usar para un trabajo una imagen del blog citando por supuesto su procedencia. Se trata de una imagen que refleja la extensión de babilonia en la época de hammurabi
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s